Bankaool, ahora tus finanzas tienen flow Bankaool, Mi Cuenta Corporativa Bankaool

Mi cuenta corporativa

Descripción

Entendemos las necesidades de nuestros clientes, por ello ponemos a tu disposición la cuenta perfecta para la administración de tu negocio o actividad empresarial.
Tendrás a tu disposición más de 360 cajeros para realizar retiro sin costo, además:

Retiro de Efectivo en nuestras 22 Sucursales.

Centro de Atención Telefónica 24/7.

Chip de Seguridad.

Acude a tu sucursal más cercana
y uno de nuestros asesores con gusto te atenderá.

Mi cuenta corporativa Bankaool. Cobertura geográfica: Nacional. Moneda Nacional. Tasa de Interés Fija Anual* 11.25%. GAT Nominal*: 11.85%. GAT Real: 7.79%. *Antes de impuestos. Fecha de cálculo al 29/02/2024. Calculado con un monto de $50,000,000 pesos en un plazo de 30 días, para fines informativos y de comparación exclusivamente. Vigencia hasta 31/08/2024. La GAT Real es el rendimiento que se obtendrá después de descontar la inflación estimada. Consulta términos, condiciones de contratación y comisiones en tu sucursal más cercana. Aplican Restricciones. Tasas y condiciones sujetas a cambio sin previo aviso. Producto operado por Bankaool S.A. Institución de Banca Múltiple.

*Tu cuenta siempre se encontrará protegida por el Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB) hasta por un monto de 400 mil UDI por cliente por Institución. Para más información consultar www.ipab.org.mx.

Bankaool, IPAB