Bankaool, ahora tus finanzas tienen flow Bankaool, Mi Cuenta Móvil

Mi cuenta móvil

Descripción

En Bankaool queremos estar más cerca de ti, es por esto que diseñamos una nueva cuenta que puedes solicitar donde tú estés. Es muy sencillo.

  1. Descarga la App
  2. Selecciona crear una cuenta
  3. Anexa la información solicitada (Identificación oficial, comprobante de domicilio, etc.)
  4. Recibe tu tarjeta Bankaool en tu domicilio.

Y así de fácil ya formas parte del banco que nos une. Con ella puedes realizar compras en establecimientos, pago de servicios, recargas de tiempo aire y más. Solicita tu cuenta móvil hoy mismo.

Acude a tu sucursal más cercana
y uno de nuestros asesores con gusto te atenderá.

Mi cuenta móvil. Cobertura geográfica: Nacional. Moneda Nacional. Tasa de Interés Fija Anual*: No Aplica. GAT Nominal*: No Aplica. GAT Real*: No Aplica. *Antes de impuestos. Fecha de cálculo: No Aplica. La GAT Real es el rendimiento que se obtendrá después de descontar la inflación estimada. Consulta términos, condiciones de contratación y comisiones en tu sucursal más cercana. Aplican restricciones. Producto operado por Bankaool S.A. Institución de Banca Múltiple.

*Tu cuenta siempre se encontrará protegida por el Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB) hasta por un monto de 400 mil UDI por cliente por Institución. Para más información consultar www.ipab.org.mx.

Bankaool, IPAB