Un Seguro de Auto que
te protege a ti y a tu bolsillo

Encuentra la mejor opción de Seguro de Auto en tiempo récord. Personalizado, accesible y diseñado para darte tranquilidad en cada trayecto.

Inicia tu solicitud

Asistencia Vial

Disfruta de respaldo inmediato con servicios como envío de grúa, cambio de llantas, recarga de batería y gasolina (*). Además, si tu vehículo queda inservible por un accidente, te prestamos un auto (**).

Asistencia Legal y en Viajes

Tu tranquilidad es nuestra prioridad. Recibe asesoría legal disponible 24/7 para que estés acompañado en cualquier situación.

Cómo contratar
tu Seguro de Auto

1

Solicita tu cotización

Inicia tu solicitud aquí o visita una sucursal cercana y recibe ayuda de uno de nuestros ejecutivos.

2

Comparte tu información

Proporciona los datos necesarios para personalizar tu cotización.

3

Elige la aseguradora ideal para ti

Selecciona la oferta que mejor se adapte a tus necesidades entre nuestras aseguradoras y decide cómo prefieres pagar: mensual, trimestral, semestral o anualmente.

4

Domicilia tu pago

Registra la cuenta desde donde se realizarán los pagos automáticamente.

5

Presenta tus documentos

Entrega tu INE, comprobante de domicilio y cualquier otro requisito que te solicite el ejecutivo.

Preguntas frecuentes de nuestro Seguro de Auto

Sí, desde 2019, todos los automovilistas deben contar con un seguro con cobertura básica de Responsabilidad Civil para circular por vías, puentes y carreteras federales. De no tenerlo, podrías enfrentar sanciones económicas según lo estipulado en el Diario Oficial de la Federación.

Consulta el número correspondiente en la carátula de tu póliza. Ten a la mano tu número de póliza y confirma los datos del vehículo. Proporciona tu ubicación y un ajustador acudirá para brindarte atención y asesoría.

En la carátula de tu póliza encontrarás el número de contacto. Proporciona tu número de póliza y confirma los datos del vehículo. Tendrás acceso a asesoría legal las 24/7 en caso de responsabilidad penal por un accidente, desde la detención hasta el proceso ante la autoridad judicial.

Depende de la aseguradora pero la mayoría de las veces un vehículo se declara como pérdida total cuando el costo de reparación supera entre el 65% y el 70% de su valor comercial al momento del siniestro. Por ejemplo, si tu auto vale $200,000 y los daños exceden $130,000, será declarado como pérdida total.

El deducible se paga en caso de un accidente para cubrir parte del costo de reparación o reposición del vehículo. Si un tercero causa el daño y se recuperan los costos, podrías no pagar o recibir un reembolso del deducible.

Formulario

¡Gracias!

Hemos recibido tu solicitud satisfactoriamente, en breve nos contactaremos contigo.
Oops! Hubo un error con la carga del formulario, por favor intenta nuevamente.