Con tu Cuenta Básica
de Nómina tus ingresos siempre estarán a tu alcance
Con Nómina Básica Bankaool, administra tus ingresos de manera sencilla, sin comisiones y con acceso inmediato a tu dinero. ¡Porque manejar
tus finanzas nunca fue tan fácil!
Lo que nuestros clientes dicen
gestionan su dinero.
Abre tu cuenta
en 3 pasos
1
Asegúrate de contar con los requisitos necesarios para el registro.
2
Lleva tus documentos y realiza el proceso de apertura con uno de nuestros asesores.
3
Activa tu cuenta y empieza a recibir tu nómina de manera fácil y sin complicaciones.
Abrir una cuenta de nómina en Bankaool no tiene ningún costo.
No se requiere un monto mínimo para abrir tu cuenta de nómina Bankaool.
Sí, puedes recibir tu sueldo en tu cuenta Bankaool solicitando la portabilidad de nómina directamente con nosotros.
La cuenta de nómina recibe tu salario y ofrece beneficios como exención de comisiones. La cuenta de débito, en cambio, no está vinculada al salario y se usa para depósitos, retiros y pagos.
Puedes retirar hasta $9,000 pesos diarios.
Nómina Básica1 (Producto Básico Nómina), es un producto protegido por el Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB), hasta por un monto de 400 mil UDIs (Unidades de Inversión), por cliente, por Institución. Para más información consultar www.ipab.org.mx.
Nómina Básica1 (Producto Básico Nómina), es una cuenta de depósito a la vista en moneda nacional. Cobertura geográfica nacional a través de nuestras Sucursales. Este producto no genera intereses.
Nómina Básica1 (Producto Básico Nómina), es una cuenta de depósito a la vista en moneda nacional, nivel 2, limitado en depósitos mensuales hasta 3,000 UDIs (Unidades de Inversión). Cobertura geográfica nacional a través de nuestras Sucursales. Este producto no genera intereses.
Producto operado por Bankaool S.A. Institución de Banca Múltiple.
1) Depósitos bancarios a la vista relativos a la nómina y para el público en general a que se refiere el primer párrafo del artículo 48 bis 2 de la Ley de Instituciones de Crédito y a las Disposiciones de Carácter General publicadas por el Banco de México en la Circular 22/2010.