Bankaool, ahora tus finanzas tienen flow Bankaool, Mi Nómina Bankaool

Mi nómina

Descripción

Es una cuenta de nómina donde puedes recibir tus depósitos, retirar efectivo en cajeros automáticos o en nuestras sucursales sin costo, acceso a tu Banca Electrónica las 24 horas del día los 7 días de la semana, etcétera. Por si fuera poco, servicio de Centro de Atención Telefónica a tu disposición los 365 días del año para esas dudas o emergencias. Nuestra Tarjeta de Débito, cuenta con chip con el que incrementas la seguridad en tus transacciones en cajeros automáticos y compras en comercios. Si necesitas realizar el pago de nómina de tus colaboradores, pregunta por nuestro servicio de Nómina Masiva, con el cual puedes realizar la dispersión de nómina en un solo clic.

Acude a tu sucursal más cercana
y uno de nuestros asesores con gusto te atenderá.

Mi Nómina Bankaool. Cobertura geográfica: Estado de Chihuahua. Moneda Nacional. Tasa de Interés Fija Anual*: No Aplica. GAT Nominal*: No Aplica. GAT Real*: No Aplica. *Antes de impuestos. Fecha de cálculo: No Aplica. La GAT Real es el rendimiento que se obtendrá después de descontar la inflación estimada. Consulta términos, condiciones de contratación y comisiones en tu sucursal más cercana. Aplican restricciones. Usted tiene el derecho a mantener su cuenta de nómina, cuando el patrón determine el cambio de institución financiera para la dispersión de nómina. Producto operado por Bankaool S.A. Institución de Banca Múltiple.

*Tu cuenta siempre se encontrará protegida por el Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB) hasta por un monto de 400 mil UDI por cliente.